viernes, 28 de noviembre de 2014

PARA QUE ALGO CAMBIE, DEBO CAMBIAR YO, Y MI EMPRESA

Las grandes frases pasan a formar parte de la sabiduría popular, pero no todos hacen uso de esa sabiduría....
Si mi empresa no va bien, ¿me conformo con echarle la culpa a la crisis?
Vivimos una nueva situación económica que no está en nuestra mano cambiar, pero si que está en nuestra mano situarnos en otro sitio y cambiar nuestra visión de la realidad.
Una nueva perspectiva y una adecuada planificación de nuestro trabajo pueden convertir una oportunidad en un nicho de mercado para mi empresa.
Para llegar a esa situación DESEADA tengo que pensar, meditar, planificar y trabajar de forma continua un camino que me lleve hacia allí. Una buena estrategia no es algo limitado a grandes empresas, es algo imprescindible para cualquier emprendedor.
Si no puedes solo, busca socios que apoyen tus debilidades y déjate guiar por profesionales.
Somos los médicos de las empresas, prevenir y curar antes de llegar al punto de no retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario