viernes, 23 de enero de 2015

YO SOY MI CURRICULUM


YO SOY MI CURRICULUM

Las cifras del paro no son mentira. Es cierto que existe un elevado porcentaje de economía sumergida, pero me entristece hablar con tantos amigos y conocidos que buscan trabajo sin éxito, sin siquiera aspirar ya a que sea un trabajo cualificado.
Pero también es cierto que muchos de ellos siguen utilizando métodos de búsqueda que no les distinguen de los otros millones que buscan trabajo.
Es imprescindible cambiar de mentalidad, estar dispuestos a convertirnos en colaboradores y ofrecer nuestro trabajo a aquellos que lo pueden necesitar de forma flexible y creativa. Esa puede ser la clave para acercarnos de forma constructiva a las empresas, y mi curriculum será mi VALENTÍA al hacerlo, mi CREATIVIDAD al presentarme, mis PROPUESTAS para necesidades de sus mercados que quizás la empresa no está atendiendo.

Confía en tus capacidades como profesional y haz de tus conocimientos y experiencia una ATRACTIVA TARJETA DE VISITA. Y quizás luego, tengas la oportunidad de que ese primer contacto se convierta en un trabajo, tal como soñabas.

LA MUERTE DEL CURRICULUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario